CESA
 

Editorial CESA en la Feria del Libro de Guadalajara

La Editorial CESA se encuentra en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el más grande centro de concentración del mundo editorial en Iberoamérica. La Feria, que además es un extraordinario festival Cultural que se lleva a cabo del 20 de noviembre al 8 de diciembre, tiene más de 27 años, y es un espacio para profesionales del mundo editorial, pues se reúnen con vocación de hacer negocios.

Sin embargo, el foco principal de este acontecimiento es el público, que visita el recinto ferial  como un espacio cultural cuya columna vertebral es la literatura. La Feria cuenta con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. Este año, Israel ha sido el país invitado.

Para la Editorial CESA es muy importante estar presente en esta feria cultural, conocer nuevas tendencias y compartir las suyas con las editoriales y los profesionales de la industria de todo el mundo. De esta manera logra mantenerse a la vanguardia en temas de contenido académico pertinente al mercado nacional e internacional y las formas y modelos que se utilizan para acercar más a los potenciales lectores.

Sin duda un evento de gran importancia y reconocimiento para la institución y el sello Editorial CESA.