Egresados del CESA tienen el mejor promedio salarial según el Ministerio de Educación

El Observatorio Laboral del Ministerio de Educación reveló los niveles salariales de los egresados de programas de pregrado y posgrado en el área de administración en el año 2012. Por sexto año consecutivo, el Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, ocupa el primer lugar en lo referente al salario que sus egresados, de un número representativo de las más recientes promociones de pregrado y posgrado, reciben en el ámbito laboral.

Es así que el promedio salarial de un egresado del CESA está por encima de los $6.000.000, seguido por los egresados de la Universidad de los Andes con más de $5.000.000 y con un salario superior a los $4.000.000 se encuentran la Universidad de la Sabana y la EAFIT en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Las universidades con mayor crecimiento respecto a los resultados del año 2011, fueron la Universidad de la Sabana, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes.

Estos resultados comprueban que los egresados del CESA, tanto de pregrado como de posgrado, son profesionales capacitados para desempeñarse en los mejores cargos dentro de las empresas, aportando con sus conocimientos y capacidades al crecimiento del país.

Conozca aquí el cuadro de salarios de egresados de administración 2007-2012.