¡Feliz Año Nuevo!

Todos los años tenemos nuevos propósitos por cumplir, hacer más deporte, aprender un idioma, impulsar nuestro negocio, dedicarle más tiempo a la familia, viajar, entre otros. No obstante, con la velocidad del día a día, se pasan los meses y a veces no alcanzamos a cumplir todos nuestros propósitos.

Miremos hacia atrás y pensemos en las cosas que no cumplimos en el 2013, para así encontrar maneras de no olvidar lo que es importante para nosotros, a veces dejamos a un lado las cosas que más queremos sin darnos cuenta. Así mismo, los invitamos a trazarse objetivos claros para el 2014 y mantenerse en una constante búsqueda de mejora personal académica y profesional.

Vea en los siguientes videos a varios miembros de la comunidad CESA compartiendo los propósitos que no cumplieron en el 2013, cuál será su propósito para el 2014 y extendiendo un mensaje de año nuevo para toda la Comunidad.

¡El CESA les desea un feliz año 2014, que se mantengan firmes con sus propósitos y sean cada vez más felices!

Isabelita

Maria Teresa