Lanzamiento del MBA Internacional CESA - Sprott School of Business

Buscando la formación de ejecutivos con capacidad de tomar decisiones y desarrollar organizaciones en un contexto global, el Colegio de Estudios Superiores de Administración inicia su Maestría en Administración -MBA  Internacional, en asocio con Sprott School of Business de Carleton University de Canadá.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 5 de diciembre en Casa CESA y busca que los asistentes conozcan a fondo este programa, cuyas características lo hacen muy distinto a otros programas de formación en nuestro país.

El evento contará con la presencia de las autoridades del CESA y representantes de Sprott School of Business y tendrá además como invitado especial, al Dr. Ricardo Duarte, exviceministro de Desarrollo Empresarial y jefe negociador de Colombia en los TLC con Canadá y los estados de la Asociación Europea de Libre Comercio, quien dictará la conferencia “Colombia en el contexto de la Globalización, Mega Acuerdos y Realidades”.

Así mismo los asistentes contarán con la presencia de todos los sistemas de apoyo y soporte del programa como entidades financieras, la biblioteca, los sistemas de información, el centro de inglés para negocios, y el centro de apoyo DIGA, entre otros.

Al respecto, José Luis Sandoval Duque, Director del MBA dijo que “es la oportunidad de conocer un proyecto que ya es realidad y que permitirá a los participantes formarse como ejecutivos capaces de generar las transformaciones que necesitan las empresas para ser competitivas en un entorno global.”

Para información adicional, por favor contacte a katherine.rodriguez@cesa.edu.co o comuníquese al 339 5300 ext. 2126.