Mr. Branding habla sobre la Marca

Andy Stalman, en una entrevista con el CESA, habló sobre la importancia del Branding en el actual entorno competitivo, cuál ha sido su evolución dentro de las empresas, y cómo lo ha afectado la era digital. Además, Stalman aclaró la duda de muchos respecto a las diferencias entre el Branding y la Publicidad.

Mr. Branding reveló sus secretos del éxito para una marca, y cómo encontrar su identidad. Aseguró que para una comunidad de administradores como el CESA, es muy importante tener claro el papel de la marca en las empresas, y explicó por qué.

Para estas y otras respuestas, vea el video de la entrevista de Andy Stalman en el CESA.





Sobre Andy Stalman

Es considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina. Como experto en identidad y creación de marcas con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países.

Fue Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires, Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000, y estuvo encargado del desarrollo del marketing de los 35 mayores aer

opuertos. Es profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa (IE).

Además, obtuvo el premio a la Excelencia Académica (Executive Education). Es profesor de la Universidad de Alicante del Profesorado Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la empresa. Ha escrito más de 100 artículos sobre Branding, marketing, tendencias y comunicación en revistas y medios especializados dentro y fuera de España. Actualmente es Director de Cato Partners Europe.

“Ser auténtico es el verdadero valor añadido que puedes tener hoy en este mundo” Andy Stalman.