Mujeres por Colombia

La Fundación Mujeres por Colombia le invita a participar en la Conferencia número 23 “Dynamic Women in Business” de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, Harvard Business School, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 2014, en la sede de la Escuela de Negocios de Harvard de Allston, Massachusetts, Estados Unidos.

Este evento es organizado por la asociación de mujeres estudiantes de la escuela de negocios de Harvard, y le da a las participantes la oportunidad de compartir con egresadas y estudiantes del programa de MBA de Harvard, escuchar conferencias relevantes de reconocidas líderes empresariales norteamericanas e internacionales y fortalecer redes de contactos profesionales y personales.

La fundación Mujeres por Colombia llama a las mujeres colombianas a ser proactivas y estrechar relaciones con colegas de Harvard School of Business al más alto nivel académico y de negocios, para crear oportunidades mutuas de desarrollo, teniendo en cuenta la firma del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

Isabel Londoño Polo, Directora Ejecutiva de la Fundación Mujeres por Colombia, dijo: “es el momento de que las mujeres colombianas tomen responsabilidad por internacionalizar su carrera profesional, y por construir redes de contacto con ejecutivas de todo el mundo para descubrir todas las oportunidades que tienen de desarrollo profesional y para conectarse con lo que está pasando a nivel mundial”. A esto añadió que: “este es un excelente paso para empezar en ese proceso de meterse en una red internacional de mujeres profesionales exitosas, ponerse al día de cuales son las últimas tendencias y tener muy buenos ejemplos y modelos para inspirarnos en nuestras carreras profesionales”.

Una delegación de aproximadamente 30 a 60 ejecutivas colombianas asistirán a este evento que está dirigido primordialmente a estudiantes de Maestrías de Administración de Empresas en el mundo. La visita será del miércoles 19 de febrero hasta el martes 25 de febrero y las participantes visitarán Boston y New York. El costo del programa será de USD $2.100, precio que incluye pasajes, hoteles, participación en el foro, una comida, seguro de viaje, transporte interno y otras actividades.

Requerimientos para participar

• Ser socia de la Fundación Mujeres por Colombia (si aún no lo es, puede solicitar el instructivo para afiliarse).
  • Ser profesional de cualquier carrera y cualquier universidad.
  • Tener más de 26 años.
  • Tener mínimo 2 años de experiencia laboral a partir de la fecha de grado (preferiblemente más) o estar haciendo o haber hecho un MBA.
  • Demostrar un nivel intermedio avanzado de inglés.
  • Tener visa para los EE. UU. (Si no la tiene, la podemos apoyar en el trámite).
  • Aceptar el reglamento del viaje.

Si está interesada, por favor diligencie el formato de preinscripción y envíelo a Fimun@fundacionmujeresporcolombia.org con su hoja de vida actualizada, en pocos días se pondrán en contacto con usted para indicarle cuáles son los siguientes pasos. La fecha límite de inscripción y pago es el 31 de enero de 2014.