CESA lanza portal web en inglés

El Colegio de Estudios Superiores de Administración presenta su nuevo portal web en inglés como parte de su plan estratégico y de la visión institucional que apunta hacia la globalidad.

El CESA le otorga extensa importancia a los programas de naturaleza internacional, pues actualmente recibe profesores a través de convocatorias internacionales y lleva a sus estudiantes a visitas empresariales por Latinoamérica, Asia y el Medio Oriente, entre otros.

Además, la institución participa en eventos profesionales alrededor del mundo, y así lo demostró recientemente con su visita a Tel Aviv University y a Nueva York, cuando en compañía de instituciones como UCLA, Cambridge y Yale, buscó promover la internacionalización del Mercado de Capitales Colombiano y atraer nuevos inversionistas al país.

En adición, los egresados CESA se encuentran en todas partes del mundo con sus propias empresas, que en la mayoría de los casos, nacieron en sus años como estudiantes de la institución, o como líderes en las compañías más importantes del planeta. Es una realidad que la comunidad CESA (egresados, estudiantes y docentes), existe a nivel mundial y cobra más fuerza a medida que los programas e iniciativas internacionales siguen creciendo.

Un nuevo paso hacia la globalización en el CESA es el nuevo portal web en inglés, cuyo objetivo es continuar proyectando a la institución a nivel mundial y asimismo satisfacer la necesidad de comunicar contenidos de interés, acercando a la institución con el público del exterior, pues no cabe duda de que el CESA está siendo observado internacionalmente.

Invitamos a la comunidad a visitar el nuevo portal web en inglés en www.cesa.edu.co/en/Home.aspx