Enrique Ter Hortz nuevo Profesor Internacional del CESA.

Conózcalo aquí.

Convocatorias internacionales en el CESA

El CESA continúa recibiendo docentes a través de la iniciativa de convocatorias internacionales. El Doctor Enrique Ter Horst, venezolano y holandés, inició este mes de junio como profesor de estadística en la institución.

Enrique tiene un Doctorado en Estadística Bayesiana en Duke University y ha trabajado en la Bolsa de Valores en Londres haciendo trading. Su interés de investigación principalmente es la aplicación de la estadística en diferentes disciplinas como la física, la medicina y la música.

El Dr. Ter Horst ha sido profesor en varios países, entre ellos Francia y Austria, y además habla varios idiomas. Con base en su experiencia, Enrique considera que las convocatorias internacionales en el CESA son una herramienta de expansión y enriquecimiento, pues introducen diferentes perspectivas y tendencias internacionales a la institución.

El mensaje del Dr. Ter Horst es que no hay que tenerle miedo a la estadística ni la econometría, él considera que con pasión e interés todo es posible. Enrique espera poder contribuir una mayor comprensión de las nuevas tendencias y técnicas en torno a la estadística y colaborar con los otros profesores de la institución.

El CESA se complace en recibir al Dr. Enrique Ter Horst e invita a la comunidad a extenderle una cálida bienvenida. Conózcalo mejor en una entrevista que nos concedió.