Escuche las declaraciones del
Dr. Restrepo sobre este evento aquí.

Encuentro Global de Colegios Marymount

El próximo 2 de julio se llevará a cabo un Encuentro de la Red Global de Colegios Marymount en Medellín, en el cual se reunirán más de 100 rectores de dichos colegios, entre ellos el de Los Ángeles, Nueva York, Cuernavaca México, Inglaterra, París, Italia, Brasil, Portugal, Barranquilla, Bogotá y Medellín. El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA jugará un rol protagónico en el evento.

Anualmente la comunidad Marymount, reconocida mundialmente por su calidad de internacionalización, compromiso social y capacidad de innovar, organiza una reunión en donde buscan mecanismos de encuentro y diálogo sobre distintos temas. Este año, el encuentro se desarrollará en el marco de tres conferencistas keynote invitados por cada uno de los tres colegios del país, entre los cuales, invitado por el Colegio Marymount Bogotá, está el rector del CESA, José Manuel Restrepo.

La conferencia del Dr. Restrepo abordará los temas del liderazgo, la gestión rectoral como clave para la innovación y la transformación social. Para mejor entender los desafíos que tienen los rectores en el escenario actual, el Rector del CESA hará un recorrido desde la impronta de líderes reconocidos en la historia por transformar el mundo, y cómo esos líderes al final tienen un elemento en común que es la innovación. La calidad de las relaciones con el entorno ambiental y cultural, la cultura institucional y la sostenibilidad, serán también temas principales de su conferencia.

Para los Colegios Marymount este encuentro será una oportunidad importante para seguir fortaleciendo sus lazos de vínculo a nivel global. Es un motivo de orgullo para el CESA poder contribuir a la continua consolidación de esta red de colegios tan importante a nivel mundial y al desarrollo de la educación de calidad en Colombia.

El Rector José Manuel Restrepo explica un poco más sobre la importancia del evento y el rol que desempeñará CESA, en el video que acompaña esta noticia.