Estudiantes de primer semestre ¡Bienvenidos!

El CESA le da una fervorosa bienvenida a los nuevos integrantes de la familia, los estudiantes de primer semestre, quienes empiezan su jornada de inducción el próximo lunes 22 de julio. Los futuros líderes encontrarán un CESA que está en constante desarrollo, innovando, continuando un proceso de internacionalización, creciendo e involucrando cada vez más a sus estudiantes en estos procesos.

Los nuevos miembros del Colegio de Estudios Superiores de Administración, harán un recorrido por las instalaciones de la institución que será su segunda casa por los siguientes cinco años. El CESA invita a los nuevos estudiantes a hacer uso de todos los recursos que ofrece la institución, pues están completamente disponibles para apoyarlos e impulsarlos en el inicio y a lo largo de su nueva carrera como emprendedores.

Por una semana los estudiantes darán inicio a su camino como emprendedores y futuros líderes empresariales colombianos. Los primeros pasos hay que darlos muy bien, es por esto que la institución ha preparado una jornada de inducción que les brindará todos los conocimientos y herramientas necesarias, para ser exitosos en su carrera de estudios superiores de administración.

Como siempre, el compromiso del CESA es formar los mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos con la generación de desarrollo económico, político y social. La institución espera con ansias apoyarlos en el cumplimiento de todas sus metas profesionales, que junto con compromiso, estudio, motivación y mucho trabajo, seguramente todos alcanzarán.