CESA


Vea la entrevista completa de la nueva directora de AECESA aquí



 

 

Nueva Directora de la Asociación de Egresados AECESA

María del Rosario Navia, egresada del CESA, empezó su carrera en banca de inversión y tesorería, luego se independizó e incursionó en la exportación de rosas, negocio que mantuvo por doce años y que considera apasionante, sin embargo las condiciones del mercado y el clima desfavorecedor, llevaron a María del Rosario a buscar nuevos retos, y fue así como volvió al CESA, pero esta vez como la nueva directora de la Asociación de Egresados, AECESA.

María del Rosario empezó a desempeñarse en su nuevo cargo el pasado 3 de abril, fecha desde la cual ha trabajado fuertemente para reorganizar y solidificar la Asociación, pues está comprometida con lograr las muchas expectativas que tiene para la organización.

Entre los retos que enfrenta María del Rosario, está conseguir que todos los egresados conozcan a AECESA y que les interese ser parte de ella. Para cumplir esto, busca darle un valor tangible a la Asociación, para así recapturar al egresado y aportarle un valor agregado sus miembros.

No existe duda de que los egresados están dispuestos a ayudar, pues la misma María del Rosario ha sentido el amor que existe por parte de los ex alumnos hacia el CESA. Sin embargo, considera que es necesario mejorar la comunicación para solidificar los lazos de interés.

En los últimos tres meses se han visto varios avances, entre los cuales están una nueva junta directiva y la formación de comités que trabajarán sobre cada uno de los aspectos con necesidad de fortalecimiento.

En el video de la entrevista que le concedió al CESA, María del Rosario explica más en detalle la nueva dirección en la cual quiere llevar a la Asociación y los pasos que tomará para cumplir sus objetivos.

La institución le da una cálida bienvenida.