El Rector del CESA revela detalles de su viaje a Harvard, véalo aquí.

Próxima parada hacia la internacionalización: Harvard Business School

José Manuel Restrepo, Rector del CESA, participará en el Global Colloquium on Participant-Centered Learning (GLOCOLL) el próximo 24 y 25 de julio. El Doctor Restrepo asistirá por invitación de Harvard Business School, al evento que fue desarrollado para examinar las necesidades cambiantes de los educadores alrededor del mundo.

“Uno de los aspectos claves en el plan estratégico del CESA, es internacionalizar la institución. Estamos haciendo muchas cosas para cumplir este objetivo, sin embargo, una de las cosas que podemos hacer mejor, es internacionalizar a nuestros docentes” dijo José Manuel Restrepo, quien también espera continuar desarrollando nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje en la institución.

Los invitados al Colloquium, son todos docentes en posiciones de liderazgo que están encabezando el cambio institucional y el desarrollo, a través de la innovación en las pedagogías de educación en sus respectivas instituciones. El programa busca construir una comunidad global de docentes que estén comprometidos con el aprendizaje centrado en el participante, a través de nuevas técnicas de enseñanza y creación de currículo.

Vea el video donde José Manuel Restrepo explica detalles de su viaje a Harvard Business School, el desarrollo de nuevas técnicas educativas en la institución y el papel que espera que jueguen los estudiantes en el proceso.