El_3_por_ciento_de_la_poblacion_consume_lujo

Re-Evoluciona y conoce en esta infografía todas las ventajas de moverte en doos ruedas.

Una Re-evolución en doos ruedas

Ser parte de una comunidad que se mueve, es ser parte del cambio.

El CESA se une a la tendencia mundial de utilizar bicicletas como medio de transporte. Con esta iniciativa de Re-evolución a nivel nacional, la institución busca beneficiar a la comunidad mejorando el estilo de vida de las personas, la movilidad y el medio ambiente de la ciudad.

La campaña de “Re-evolución en doos ruedas” invita a la comunidad a adoptar un estilo de vida socialmente consciente a través de un cambio de pensamiento y de las verdaderas acciones. Los beneficios de los modos alternativos de transporte como la bicicleta, son innumerables, entre ellos están la mejoría de la movilidad urbana, la disminución de la polución, un estilo de vida más saludable, el ahorro de dinero, el tiempo y la disminución de kilómetros en los automóviles.

Mundialmente, el transporte sin polución es reconocido como una de las soluciones más viables hacia un mejor medio ambiente. Cada vez son más las instituciones que buscan convertirse en una “sociedad verde.” Además de las incontables ciudades europeas con cultura ciclista, la tendencia ha incrementado en universidades estadounidenses, entre ellas New York University, University of California, Southwestern University y Melbourne University. Universidades colombianas como los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana también se han unido a esta lista.

A continuación lo invitamos a descargar esta aplicación en donde tendrá acceso a información de ciclo rutas y mapas para llegar al CESA en bicicleta, además de recomendaciones y medidas de seguridad.

Descargue aplicación para Android

Acceda a la versión Online (Apple iOS)

Pasos para leer el código y descargar la aplicación

1. Si aún no tiene una aplicación en su celular que lea Códigos QR,
descargue la que más le convenga.

2. Abra la aplicación.

3. Y listo, ya puede escanear este código y descargar la aplicación.

Con afiches y volantes no lograremos el cambio, lo haremos con una Re-evolución.

¡Como miembros de la comunidad CESA, hagamos parte de ella!