CESA


Conozca las declaraciones de Tulia Agudelo, sobre sus 30 años de entrega al CESA.





 

 

Una vida de dedicación y servicio

En 1975 un grupo de empresarios, educadores y líderes políticos, liderados por el expresidente Carlos Lleras Restrepo y el doctor Hernán Echavarría, visualizaron una nueva generación de líderes en el país. Fue así como empezó la historia del CESA hace más de 38 años.

Ocho años después, en julio de 1983 ocurrió un evento importante para la historia y lo que sería el desarrollo del CESA a través de los años, Tulia Agudelo López se unió al equipo. Tulia hizo de todo en esos primeros años, cuando solamente eran diez personas trabajando en el CESA, desde dictar clases, llevar registro de los estudiantes a puño y pulso y servir tinto.

Treinta años después, Tulia es Directora de Registro y Control y siente gran orgullo de haber visto el CESA evolucionar a lo que es hoy en día. En honor a sus treinta años, lo invitamos a ver el video donde Tulia comparte sus apreciaciones de lo que ha sido la evolución de la institución. Gracias Tulia por brindarle al CESA su invaluable servicio y dedicación. ¡Felicitaciones!