Escuela de pequeños Líderes CESA

Colombia necesita despertar en los niños el interés por los temas de empresa, los negocios, la creatividad y la responsabilidad social. Es por esto que el CESA ofrecerá una nueva versión de su programa Escuela de Líderes, que busca despertar el espíritu emprendedor de los niños para formar los líderes del mañana.

El programa va dirigido a niños entre los 7 y los 11 años, dará inicio el próximo 26 de junio y finalizará el 9 de julio con una feria para los padres. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en las instalaciones del CESA.

Los niños participantes del programa serán introducidos a conceptos como el mercadeo, la economía, la responsabilidad social y la creatividad, y harán parte de talleres de liderazgo, magia, y felicidad. En estos talleres, a través de ejercicios didácticos, simulaciones y charlas, se pondrá a los niños en contacto con situaciones reales que se presentan en las empresas de nuestro país de manera sencilla y divertida. Además, harán actividades outdoor y visitas empresariales a Wok, Fiducor y Quala, entre otras empresas.

Los docentes y profesores del pregrado del CESA son los encargados de dictar las materias a los integrantes de la Escuela de Líderes, la cual cuenta también con el acompañamiento constante de dos profesoras de los mejores colegios de Bogotá que participan en el proyecto.

El CESA invita a los niños que desean despertar su interés empresarial a hacer parte de la Escuela de Líderes, el programa que se adelanta en la formación de los líderes del mañana.

Conozca la información detallada sobre el curso en el brochure online.

Para mayor información e inscripciones contacte a María Teresa Sánchez o a Mary Rodríguez en Bienestar universitario al tel.: 339 5300 ext.: 1185,  o escriba al correo asistentebienestar@cesa.edu.co

Brochure online: