Estudiantes del CESA en Colombia Inside Out en NYC

El CESA continúa pisando fuerte en temas de internacionalización e intercambio de experiencias. Esta vez, acompañados por el vicerrector de la institución Henry Bradford Sicard, doce estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, viajarán a Nueva York del 2 al 9 de junio, para hacer visitas empresariales a sectores financieros y buscar prácticas profesionales.

Entre las empresas que visitarán están Bloomberg, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), NASDAQ y las oficinas principales de bancos como HSBC, Scotiabank, Citibank, JP Morgan, Merrill Lynch, entre otros.

El 4 de junio el grupo de estudiantes asistirá al Colombia Inside Out, un evento que busca promover la internacionalización del Mercado de Capitales Colombiano y atraer nuevos inversionistas, con el propósito de convertir a Colombia en un destino relevante para inversiones globales.

Colombia Inside Out reunirá a líderes empresariales colombianos, emisores de valores y representantes gubernamentales de alto nivel, además los inversionistas y asistentes, tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las oportunidades de inversión en Colombia, las perspectivas económicas generales, los desafíos y los sectores claves de crecimiento.