Vea la entrevista completa de la nueva Directora de Bienestar.

Nueva Directora de Bienestar

María Teresa Sánchez empezó este mes a desempeñarse como la nueva Directora de Bienestar Universitario del CESA. La ex alumna de la institución se siente identificada y espera poder ayudar a la mayor cantidad de estudiantes en su nuevo cargo.

María Teresa ha trabajado toda su vida en el Área de Recursos Humanos y Formación de Ejecutivos, además ha sido profesora de Talento Humano en el CESA por varios años. Como directora, su objetivo es que los programas de bienestar estén acordes a las necesidades de los estudiantes.

Aún teniendo su propia empresa, María Teresa encontró su verdadera pasión, razón por la cual hoy está en el CESA. “El objetivo de mi vida es ser feliz y tratar de hacer feliz a la gente que me rodea, por eso busqué cuál era mi pasión y la encontré en el CESA dando clases y compartiendo con la gente joven”.

A través de su acogedora personalidad, María Teresa transmite su gusto por interactuar y relacionarse con la gente a su alrededor. Ella deja las puertas abiertas con la expectativa de recibir visitas, comentarios o inquietudes. El CESA le da una calurosa bienvenida y le desea muchos éxitos en su nuevo cargo. Observe la entrevista que muy amablemente nos concedió.