Representante_estudiantil

Abierta la convocatoria a la
representación estudiantil

Desde hoy y hasta el próximo jueves 21 de marzo están abiertas las inscripciones para que alumnos del CESA sean representantes estudiantiles ante las directivas de la institución.

Se trata de la oportunidad de tener asiento en la mesa del Consejo Directivo y Académico de la institución, para liderar las inquietudes, inconformidades y en general el sentir de los más de 800 alumnos de la institución.

Los estudiantes que deseen participar en el proceso electoral deben inscribir la propuesta (un párrafo), y radicar su hoja de vida (con foto) ante la Secretaría General o la Rectoría.

Oportunidad de liderazgo

Tener asiento entre las directivas del CESA permite ahondar y profundizar en toda clase de temas que benefician a la comunidad estudiantil: infraestructura, finanzas de la institución, debates sobre problemáticas, entre otros. Además, la posibilidad de enfrentar discusiones de alto nivel resulta, paralelamente, una preparación para lo que es el futuro de cada profesional, que deberá tomar decisiones en beneficio de una empresa.

Desde esa instancia, cualquier estudiante del CESA tiene la alternativa de proteger los intereses de toda la comunidad estudiantil y académica. Ese es el mayor valor que cualquier persona puede brindar cuando representa a un colectivo. Compartir con personas de tanta trayectoria, deja la valiosa lección de aportar para el crecimiento personal y para el crecimiento de cualquier institución.

En esencia, es velar para que el CESA siga siendo la mejor institución en la formación en administración de empresas, y que sus estudiantes estén conformes con la experiencia de cada día.

Así las cosas, el CESA abre la convocatoria para que los estudiantes que deseen ser representantes se postulen. Entre los requisitos, figura la obtención de un promedio igual o superior a 7.5, no tener sanciones disciplinarias y estar cursando de primero a séptimo semestre.

Publicación de convocatoria

Jueves 14 de marzo de 2013

Inscripción de aspirantes

Hasta el jueves 21 de marzo de 2013 ante Rectoría
o Secretaría General en Casa Fundadores

Verificación de requisitos por
parte de la Secretaría General

Jueves 21 de marzo de 2013

Publicación de listas de
aspirantes aceptados:

Jueves 21 de marzo de 2013

Presentación de propuestas a la
comunidad CESA por parte de
los aspirantes

Del 22 de marzo hasta el 9 de abril

Votación

10 y 11 de abril de 2013 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
por papernet únicamente

Escrutinios

Viernes 12 de abril de 2013, a partir de las 8:00 a.m.

Publicación de resultados

Viernes 12 de abril de 2013