Escuela_de_Formacion_en_Liderazgo-EFEL

Arrancó la Escuela de Formación
en Liderazgo - EFEL

La Escuela de Formación en Liderazgo es un programa intensivo donde 20 jóvenes del CESA desarrollan sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo. El programa es coordinado por la Dirección de Pregrado y el Centro de Liderazgo y Emprendimiento del CESA.

Los 20 jóvenes se postulan cada semestre para participar en esta escuela donde profesores, mentores y visitantes, comparten experiencias con el fin de desarrollar las habilidades del liderazgo.

Para la Directora de Pregrado, Gisele Becerra, “EFEL es un programa intensivo y único donde los jóvenes pueden, además de pensar en su proyecto de vida, construir relaciones entre los miembros que les permitirá lograr sus sueños”.

Varios estudiantes repiten en la Escuela de Formación en Liderazgo - EFEL porque encuentran una oportunidad de construir nuevas habilidad sociales. “EFEL no es solo conferencias y actividades, ha sido la oportunidad de construir confianza y pensar que desde ya puedo hacer mis sueños realidad” Miguel Saffon, uno de los miembros que repite en este momento.

Los miembros de la Escuela de Formación en Liderazgo - EFEL para este semestre son: Carolina Jaramillo, Santiago Mejía, María José Fonoll, Carlos Rincón, Iaron Korn, Santiago Mesa Arenas, Andrea Castellanos, Laura Bonnet, Carlos Ossa Guerrero, Juliana Orozco Mesa, Miguel Saffon, David Saavedra Molina, Rodolfo Donado, Paula Murgueitio Cantillo, David Salinas R., Juan Martín Durán, Cesar Mora, Juan Felipe Ruiz y Santiago Matiz.

Para mayor información pueden contactar al coordinador de la Escuela, Juan David Aristizabal: juan@llenandoespacios.co