CESA


 

Una nueva era, Editorial CESA en la 26a Feria del Libro

Entre los acontecimientos que se desarrollaron alrededor de la 26a Feria, el CESA sobresalió con la exposición de nuevas colecciones de libros, charlas sobre innovación, emprendimiento social y la reaparición de los videos empresariales, que durante varias décadas fueron protagonistas, y ahora, bajo el sello de la editorial CESA, forman parte de la gestión del conocimiento que la institución genera. En esta primera etapa, hay nueve videos que hacen parte del entrenamiento de personal en diferentes empresas, y distintas áreas de conocimiento como servicio al cliente, técnicas de venta, recursos humanos y gerencia.

Alrededor de 30 personas asistieron a cada uno de los eventos, los cuales se llevaron a cabo en el stand CESA de 45 metros cuadrados que se distinguió entre más de 400 stands de expositores nacionales e internacionales por su diseño moderno y alto tráfico de visitantes interesados. Vea la Feria en cifras acá.

El pasado lunes 22 de abril fue el lanzamiento de “Los Caminos de Hierro”, la primera colección de libros en esta nueva era de publicaciones CESA. La compilación consiste en cinco libros escritos por el autor Juan Santiago Correa.

El jueves 25 de abril, Enrique Morales Nieto fue el encargado de abordar el tema del momento, La Innovación con una acogida charla basada en su libro y video empresarial de gerencia y liderazgo, “Innovar o Morir”.

Durante la noche de los libros, que se realizó el viernes 26 de abril, el autor Juan David Aristizábal hizo una presentación de su libro “Llenando Espacios” la cual complementó con una entrevista a Daniel Buritacá, joven emprendedor social, resaltando temas expuestos en su publicación. Daniel es el primer colombiano menor de 30 años invitado como panelista a la cumbre del Foro Económico Mundial.

Todos los libros y videos empresariales se pueden obtener de forma fácil y segura a través de la nueva plataforma digital, lanzada por la institución en el marco de la Feria, http://www.editorialcesa.com, donde podrá encontrar contenido editorial de gran interés.