El CESA en los Premios Portafolio, un reconocimiento a las historias que hacen país.

Siempre en búsqueda de elevar la calidad de la educación superior en el país, el CESA se ha caracterizado por su compromiso con la construcción de ambientes de aprendizaje que mejoren la formación profesional, la modernización y la innovación en los procesos de formación docente y estudiantil.

Con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia, el diario de Economía y Negocios, Portafolio, de la Casa Editorial EL TIEMPO, realiza anualmente la entrega de dicho reconocimiento.

Este año, el Colegio de Estudios Superiores de Administración está representado por Edgar Vieira Posada, finalista en la categoría Mejor Docente Universitario, que recompensa la labor de profesores que a lo largo de su carrera han dado muestras de excelencia en la enseñanza en áreas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería en todo el país.

Del mismo modo, Juan Sebastián Serna, egresado del CESA, es finalista a Mejor Estudiante Universitario, categoría que exalta al alumno graduado en Economía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo y responsabilidad social.

Los Premios Portafolio destacan la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión. Asimismo se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre del 2013 y la elección de los ganadores la hará un jurado compuesto por personalidades destacadas del mundo académico y empresarial del país.

En el 2011 el profesor Werner Zitzman, Director de los Posgrados en Finanzas del CESA, fue ganador del primer puesto en la categoría de Mejor Docente Universitario. De igual manera, cabe destacar que los profesores Carlos Gustavo Cano, Luis Hernando Rodríguez R., y María Gloria Cano del CESA, fueron también nominados a la misma categoría este año.

Portafolio Staff. 2013. ¿Qué son los Premios Portafolio? Recuperado el 15 de noviembre de 2013 de Portafolio.co: http://www.portafolio.co/especiales/premios-2013?tab=acerca-de-premios-portafolio-2013