Editorial CESA lanza libro del Dr. Marco Fidel Rocha

Como es costumbre, la Editorial CESA presentó una nueva publicación a la comunidad; esta vez, un libro titulado Una corta historia, una gran labor, un gran futuro por el Dr. Marco Fidel Rocha, rector del CESA durante el periodo 1975 - 2007.

Miembros de la junta directiva, ex alumnos, profesores y miembros del cuerpo administrativo, actuales y retirados, asistieron al coctel de lanzamiento para celebrar la historia de la institución. El evento, llevado a cabo en la nueva biblioteca del CESA el 5 de noviembre, empezó con las palabras del rector José Manuel Restrepo, quien manifestó su agradecimiento, aprecio, y admiración por el gran gestor de la propuesta CESA, el Dr. Rocha. El actual rector, expresó su compromiso de continuar con el liderazgo y “construir sobre lo construido.”

El Dr. Rocha en su charla titulada “Lo que se me quedó en el tintero”, recordó a profesores, alumnos y administrativos que han hecho parte de la historia que refleja su libro, a través de anécdotas, vivencias, recuerdos y acontecimientos que causaron risas y comentarios entre los asistentes.

“Es impresionante como ustedes se reencuentran y se quieren” dijo el ex rector, quien con orgullo habla de todos los que han tejido la historia de la institución y afirma que “el CESA siempre ha sido una institución feliz… lo que yo viví es algo que no tengo con qué pagarlo”.

Todos los asistentes fueron obsequiados con una copia del libro, que cuenta además con un gran archivo fotográfico, protagonista entre las conversaciones de la velada. Vea la galería de fotos del evento.