Próximamente, Feria del Espíritu Emprendedor CESA

Luego de 16 semanas de arduo trabajo, el CESA inaugurará una nueva edición de La Feria del Espíritu Emprendedor, el próximo 15 de noviembre a las 8:00 a.m. en el primer piso de la casa ubicada en la carrera 6 N.º 34 - 51, donde también será la clausura a las 4:00 p.m.

Este proceso coordinado por la Dirección de Pregrado y el CLE, cuenta con importantes aliados como egresados que hacen las veces de mentores, y buscan a través de su experiencia inspirar a los futuros dirigentes y dueños de empresas de Colombia.

La segunda versión de la Feria del año 2013, contará con la participación de 31 grupos conformados por los estudiantes de 4.º semestre, quienes expondrán en el salón múltiple  de la casa CESA, en carrera sexta, además 10 grupos del programa Eli+e montarán sus stands en la antigua oficina de rectoría en la casa Fundadores.

Apps.co, programa para emprendedores con modelos de negocios en el área de la tecnología, y apoyado por el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones y Connect Bogotá, estará también representado por 10 proyectos, que estarán en la sala de proyecciones de la casa Fundadores.

Todo los grupos, a través de distintas metodologías, han desarrollado ideas emprendedoras que no solo le apuestan a la generación de riqueza, sino a soluciones reales, viables y que agregan valor a la economía de Colombia.

Han sido parte de este proceso un gran equipo de 27 profesores, 7 monitores, 35 mentores egresados del CESA,  3 empresas consultoras y todo el equipo del Centro de Liderazgo y Emprendimiento (CLE).

Los asistentes a la Feria podrán votar por el mejor proyecto de Espíritu Emprendedor de los estudiantes de cuarto semestre y por el mejor proyecto del programa Eli+e, puntajes que, junto con la calificación de los jurados, definirán los ganadores del primer lugar en estas dos categorías.

En esta versión de la Feria se hará un reconocimiento y premiación especial a tres egresados pues su labor de liderazgo y emprendimiento es una inspiración para los futuros líderes del CESA.

Es así como la Feria de Emprendimiento materializa el reto del CESA de despertar y acompañar el Espíritu Emprendedor de sus estudiantes y egresados. La Institución invita a toda la comunidad CESA a participar en esta segunda Feria del año, que promete exponer los mejores talentos y emprendedores.