CESA
 

Seminario Brandoffon con Mr. Branding

La era digital ha traído consigo numerosos avances y novedades pero también un sinfín de neologismos, que aunque se aplican a cualquier campo, tienen especial incidencia en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación en general.

Por primera vez  y en exclusiva para el CESA, “Mr. Branding” estará dictando un seminario del 25 al 28 de noviembre, que invitará a entender la importancia del Branding en el actual entorno competitivo.

“Sin Branding no hay publicidad”, dice Stalman, añadiendo que “quien tiene una historia que contar, sobre un consumidor, un producto, en fin, una marca, lo tiene todo para construir una identidad. La gente tiene ideas en la calle, en la oficina, en la ducha. Las ideas vienen cuando uno está listo para recibirlas y tiene las herramientas para procesar la información… por eso Newton, junto con otros millones de personas, vieron caer la manzana del árbol… pero fue él y no los otros, los que se preguntaron: ¿por qué?”  Por esta razón Stalman profundizará en los secretos del éxito de una marca y ¿por qué manda el Branding?

Entre los objetivos de la conferencia está conocer los procesos de pensamiento detrás del Branding como la estrategia, posicionamiento, storytelling, emociones, digital y desarrollar el pensamiento y las nuevas perspectivas. El impacto de las nuevas tecnologías, las redes sociales, Internet y la revolución móvil serán también temas abordados durante los cuatro días de seminario. Para más información e inscripciones haga clic aquí.

En una conversación de cuatro días que va más allá de una mera descripción metodológica y de procesos en el diseño y construcción de la marca, el alumno comprobará hasta dónde llega el poder del Branding y de las diferentes alternativas que plantea una estrategia de marca. Los asistentes entenderán cómo la marca se convierte en una herramienta clave para las compañías a la hora de acometer el desarrollo de su negocio, ser reconocidas y conectar con sus audiencias.

Andy Stalman, considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina y con más de 20 años de experiencia en identidad y creación de marcas, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Además ha escrito más de 100 artículos sobre Branding, marketing, tendencias y comunicación, en revistas y medios especializados dentro y fuera de España. Actualmente es el Director de Cato Partners Europe.