¡Bienvenidos a bordo!

En el CESA estamos trabajando para que la institución alcance niveles internacionales de calidad en todos sus procesos, ¡y queremos que tú hagas parte de este viaje!

El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, se encuentra iniciando su proceso institucional para acceder a las diversas acreditaciones internacionales llamadas la “Triple Corona”.

Este proceso se ha empezado con la European Foundation for Management Development (EFMD) y su programa Deans Across Frontiers (EDAF), el cual consiste en un acompañamiento preliminar que permite al CESA contar con el apoyo de decanos internacionales quienes colaboran a que la institución alcance niveles internacionales de calidad en todos sus procesos. Por este motivo, el CESA tendrá la visita preliminar de estos pares internacionales desde el próximo 14 de octubre y hasta el  día 18 de octubre de 2013.

Una vez terminada esta Certificación EDAF, la institución puede presentarse al proceso acreditador adecuado para la misma. Por un lado, se encuentra la Acreditación EPAS que valida internacionalmente el programa de pregrado de Administración, o EQUIS que acredita a la Institución y a sus diversos programas.

Bienvenidos al CESA: Visita de los pares internacionales de la EFMD

El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA tiene el gusto de acoger en sus instalaciones a los profesores Chris Greensted, Christian Delporte, Nuno de Sousa Pereira y Octavio Ibarra Consuegra, decanos de las mejores universidades europeas del Reino Unido, Bélgica, Portugal y Colombia, quienes iniciarán un recorrido por nuestras instalaciones para comprobar de manera directa, la forma en que aplicamos nuestros principios misionales.

Por este motivo y a lo largo de la semana, se han organizado diversas reuniones que les permitan a los pares conocer cómo es el CESA en relación con el mundo empresarial, la planta docente, sus diversos programas académicos, sus instalaciones, entre otros.