CESA
 

Congreso Marketing Relacional y CRM

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el foro “Marketing Relacional y CRM gira latinoamericana 2013” en el Hotel Sheraton de Bogotá.  

La audiencia del foro estará compuesta por presidentes, vicepresidentes, directores, gerentes de mercadeo y todos aquellos involucrados en manejo de clientes dentro de cualquier organización. El evento busca evolucionar el conocimiento del cliente y suscitar cambios profundos en su manejo.

El gran desafío del marketing hoy se fundamenta en comprender lo que significa el dato en la vida de las personas, el conocimiento científico del comportamiento del consumidor, y la generación de experiencias cada vez mejores en los procesos de consumo de los clientes, temas que serán abordados por expertos conferencistas internacionales de Estados Unidos, Reino Unido y Puerto Rico. 

¿Qué sería de las marcas sin las personas? Es la pregunta que  hace Marta Lucía Restrepo, profesora del CESA, quien ha participado en la producción del evento y en este video, comparte las cinco razones para asistir al CRM Forum 2013.

“Más allá de disponer de los datos del cliente, el desafío del marketing es construir y evolucionar el conocimiento para hacer de este un insumo que dinamice el desarrollo de las marcas. Por ello se pasa del marketing CRM al marketing persona.”

Marketing persona es el encuentro de individuos, unos trabajan otros gastan. Es la perspectiva del “ser”, en contextos económicos, donde por primera vez en la historia del marketing, se busca su actuación de manera inversa: de las personas a las marcas.

“Bienvenido a una perspectiva que nos hace preguntarnos si hemos estado décadas atrás caminando hacia el rumbo equivocado…” dijo Marta Lucía Restrepo Torres, profesora asociada, investigadora, y consultora CESA – Kapital Cliente.

Para más información e inscripciones, visite la página web del Congreso CRM.