ESIC España en el CESA

El Dr. José María Cubillos, Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y profesor del Business & Marketing School ESIC España, institución hermana, estuvo en el CESA dictando la clase “Marketing para Mercados Globalizados” a los estudiantes de la Maestría en Dirección de Marketing desde el pasado 30 de septiembre y hasta el 5 de octubre.

“En el CESA y ESIC,  compartimos gran parte de nuestro ADN” aseguró Cubillos, en una entrevista en la cual aprovechó para hablar sobre las últimas tendencias y el futuro del mercadeo.

El profesor español aseguró que la Maestría en Dirección de Marketing CESA - ESIC, capacita a sus estudiantes para ser la élite de la industria tanto en España y Colombia, como en el mercado internacional.

Escuche las declaraciones que dio el Dr. José María Cubillos, en una entrevista con el CESA.

¿En su ámbito, cuáles son los retos más difíciles del marketing?

¿Cuáles son las tendencias que más se ven en el marketing?

¿Basado en su experiencia, cómo ha sido la evolución del mercadeo?

¿Qué habilidades considera esenciales para sobresalir en el mundo del marketing actualmente?

¿Qué retos enfrenta el marketing en Colombia y cuál es la clave para superarlos?

¿Cuál es el panorama actual del mercadeo en España?

¿Por qué es importante ser líder y emprendedor dentro del mercadeo?

¿Cuál es la ventaja de la Maestría en Dirección de Marketing CESA – ESIC de España?