El producto más innovador

En la segunda Feria Prueba de Producto de los estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico, “Easy Wall”, paneles tridimensionales para recubrimientos de paredes y acabados interiores, logró atrapar la atención de los más de doscientos asistentes, quienes por votación le otorgaron el primer lugar.

“Easy Wall” ambienta los espacios jugando con  una diversa paleta de colores y texturas. El material con el que se diseñan los paneles sale del extracto de la caña de azúcar, por esta razón el producto es 100% natural.

“Easy Wall es un producto 100% orgánico y natural, que ambienta los espacios de una forma única, de fácil instalación y altamente durable” aseguró uno de los jóvenes innovadores del grupo “Easy Wall”.

Los integrantes del grupo ganador, quienes se llevaron el reconocimiento de tener el concepto más innovador en mercadeo, son Daniel Báez, Leonardo Simbaqueba, Álvaro Díaz y Felipe Reyes.

El segundo lugar lo ocupó el producto “Divertillos”,   pitillos de sabores para niños. El producto, que está en la categoría de mezcladores de leche, hace que los niños se alimenten de una forma divertida y muy nutritiva.

“Funny Birds” ocupó el tercer lugar con su gran idea de globos a control remoto inalámbrico, con los cuales los niños toman un espacio de diversión.

“E – Box”, loncheras eléctricas que calientan la comida, “Sugar Lips”, stickers con diseños para los labios, y  “U – Fix”, plastilina con propiedades para endurecer y convertirse en un material resistente, estuvieron entre los productos innovadores de la feria, presentados por el grupo 34A de la Especialización en Mercadeo Estratégico.

Los estudiantes de la Especialización de Mercadeo Estratégico desarrollaron sus productos como parte de la materia Gerencia de Producto del profesor José Fernando Dueñas, quien aseguró que la feria es una muestra de la innovación que se está dando en el CESA y en Colombia.

Lina María Echeverri, Directora de Posgrados en Marketing, y José Fernando Dueñas, fueron los encargados de anunciar y premiar a los ganadores.