CESA
 

Opener.co generando empleo, riqueza e impacto social

Opener.co es una compañía global conformada por expertos del sector financiero, empresarial y tecnológico, con el propósito de apoyar  el desarrollo empresarial y su importancia como herramienta de cambio para contribuir a la generación de empleo, riqueza e impacto social.

La empresa ha entendido la dificultad que tienen  empresarios y emprendedores para conseguir crédito o inversión ágilmente de bancos e inversionistas, para encontrar negocios viables.  Partiendo de esta premisa, Opener.co ofrece el servicio de encontrar contactos efectivos para concretar negocios a escala global por sus usuarios, quienes son todas aquellas personas y compañías interesadas en su desarrollo empresarial: emprendedores, empresarios, instituciones financieras, bancas de inversión, socios, aliados, expertos y servicios empresariales.

Con este fin, Opener.co ha desarrollado un sistema único de inteligencia de mercados que le permite identificar oportunidades de negocio que beneficien a sus usuarios de manera eficaz a través de información privilegiada, tecnología avanzada y una plataforma amigable.

Holger Sandquist, CEO de Opener.co y egresado del CESA en el año 1991, compartió su historia como emprendedor, en una entrevista con la institución: “El CESA me dio las herramientas, el conocimiento y la confianza que me permitieron lanzarme a la conquista de diferentes emprendimientos, no todos exitosos, pero sí productivos, que en todos los casos me han dejado lecciones de vida que me han permitido seguir construyendo” aseguró Sanquist.

¿Cómo inicia su emprendimiento en Opener.co?

Surge de la necesidad que tienen las fuentes de capital de invertir su dinero inteligentemente y de la necesidad de los negocios de acceder a fuentes de capital.

Comenzamos hace 3 años visitando bancos, fondos e inversionistas de varios países para conocer a profundidad sus intereses, luego, con esa información, atrajimos hombres de negocios, comerciantes y emprendedores masivamente. 

Con el paso del tiempo y el acelerado crecimiento internacional de la compañía, migramos  a un modelo virtual,  eliminando así las barreras geográficas, culturales, económicas y sociales para conectarlos efectivamente.

Hoy ofrecemos el capital que los negocios necesitan y los negocios que los capitales buscan:

  • Llevamos clientes a los bancos, fondos y compañías de servicios con una alta compatibilidad y probabilidad de cierre de negocio.
  • Conseguimos crédito e inversión a empresarios y emprendedores compatibles con su necesidad financiera.

En Opener.co creemos en una sociedad conectada, donde los individuos accedan a las mejores oportunidades de negocios sin barreras geográficas, sociales, culturales y económicas. Creemos en el poder de las redes sociales y lo aprovechamos para generar desarrollo económico y social, incrementando el acceso a capitales, negocios, servicios e ideas desde y hacia cualquier lugar del mundo.

¿Cómo ha sido la evolución de los negocios basados en conectividad online, por qué toman tanta fuerza?

En nuestro caso utilizamos la tecnología para comunicar de manera igualitaria a los empresarios, emprendedores, inversionistas, entidades financieras y prestadores de servicios, de manera que puedan desarrollar sus negocios basados en su compatibilidad y en sus verdaderas necesidades.

Su mensaje para los egresados del CESA:

Queremos que los egresados del CESA se registren en nuestra plataforma y empiecen a generar oportunidades para impulsar sus negocios.

Nuestro esquema es fácil:

  • Regístrese en www.opener.co 
  • Defina su perfil y publique su oferta
  • Reciba oportunidades a su medida
  • Contáctese y concrete sus negocios

Opener.co solo le presentará aquellas ofertas que sean altamente compatibles con su negocio, por lo que seguramente nuestra creciente red tiene lo que usted está buscando para desarrollar su negocio.

Sé de lo que somos capaces los egresados del CESA y por eso no dudo que Opener.co se convertirá en su aliado de negocios.

Si tienen inquietudes, por favor escriban a support@opener.co desde donde los acompañaremos en el proceso. 

Basado en su experiencia personal y profesional, las lecciones más importantes que ha aprendido.

No basta con tener una magnífica idea, contar con el capital o hacer las cosas bien, siempre se necesitará del coraje, la perseverancia y el foco que nos permita derribar las barreras, conquistar los mercados y liderar el equipo hacia el éxito.