El CESA ocupa el primer lugar del ranking de las Instituciones Universitarias en las pruebas Saber Pro

Por tercer año consecutivo, el Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA está entre las instituciones mejores evaluadas por las pruebas Saber Pro (ECAES).

El CESA sigue siendo primera entre las instituciones universitarias y, tal como en los años anteriores, segunda entre las universidades, solo después de la Universidad de los Andes. En el tercer y cuarto lugar, aparecen respectivamente, la Escuela de Ingeniería de Antioquia (por primera vez en los primeros lugares) y la Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá).

Cabe destacar que de los veinte promedios institucionales más altos, solo cinco corresponden a Instituciones de Educación Superior de carácter oficial (tres de las cuales son las sedes de Bogotá, Medellín y Manizales de la Universidad Nacional). Así mismo, Bogotá obtuvo diez de los promedios institucionales más altos del país y Medellín cinco. En tanto, la participación de las otras ciudades se distribuyen entre Cali, Barranquilla y Chía.

Manténgase informado acerca de lo que los medios publicaron sobre las listas de los rankings de Universidades y de Instituciones Universitarias:

ElEspectador.com
Dinero.com
Portafolio.co

Elnuevosiglo.co

Además vea los  informes completos haciendo clic sobre cada uno de los links:

Universidades Colombianas
Instituciones Universitarias Colombianas
Instituciones  Tecnológicas Colombianas
Instituciones Técnicas Colombianas

Promedio Institucional en Pruebas Saber Pro en Instituciones de Educación Superior, 2012

Fuente: ICFES