Clic aquí para conocer la opinión de Tuyo Isaza - Director Estratégico BRM

Digital Day en el CESA, todo un éxito

El 29 de agosto fue en el CESA un día dedicado a conocer y discutir las principales novedades y tendencias del mundo digital en Colombia y en Latinoamérica.

Participaron como ponentes, profesionales de reconocimiento a nivel nacional e internacional. Esta segunda edición tuvo un enfoque de “prospectiva”, de comprender hacia dónde va la industria digital en nuestro país y las tendencias que debemos considerar para lograr ejecuciones exitosas.

José Manuel Restrepo, rector del CESA, fue el encargado de darle inicio al evento, que fue fundado y organizado por Paula Gaviria y Lina Echeverri, directora de la Maestría en Dirección de Marketing.

Paula Gaviria, gestora y fundadora del CESA Digital Day

• ¿Por qué hay tanta necesidad de formación digital en la educación superior?
  • Lo digital está replanteando los modelos de negocio y el rol de los directivos dentro de las empresas, ¿cómo ve esta evolución?
  • De acuerdo a su experiencia, ¿cuáles son los retos y los desafíos? ¿Podría compartir un consejo para los estudiantes del CESA?

Los conferencistas del Digital Day dedicaron un momento para enviarle un mensaje especial a toda la comunidad CESA y a las personas que no pudieron asistir al evento. Conózcalos.

Tuyo Isaza, Director Estratégico, BRM – “Prospectiva Digital, hacia dónde va la industria”.

Las empresas Colombianas están interesadas en incursionar en el mundo digital, sin embargo no todas saben si las decisiones que están tomando en este momento les serán útiles a mediano y largo plazo.

Tuyo Isaza, Director Estratégico, BRM - “Prospectiva Digital, hacia dónde va la industria”

• ¿Por qué hay tanta necesidad de formación digital en la educación superior?
  • ¿Cuáles son los desafíos y tendencias en lo digital?
  • ¿Cómo es el contexto Colombiano en el ámbito digital y cuál es su consejo para los emprendedores del CESA?

Juan Felipe Castaño Velásquez, Chief Creative Strategist, Platafor.ma “Connect & Collaborate, Cambios en los modelos de comando y control

Los modelos de comando y control se están remplazando por modelos de conexión y colaboración. Esta charla le dio un vistazo a la evolución del mundo desde el impacto digital.

Juan Felipe Castaño Velásquez, Chief Creative Strategist, Platafor.ma - Connect & Collaborate

• ¿Por qué hay tanta necesidad de formación digital en la educación superior?
  • ¿Cuáles son los desafíos y tendencias en lo digital?

Matías Jaramillo Von Lojewski, Director Creativo Digital de Ogilvy One - “Ideal, en la búsqueda del territorio desconocido”

“Vivo en un constante mundo de cambios, hago parte de estos cambios, soy uno de sus agentes.”

Matías Jaramillo Von Lojewski, Director Creativo Digital Ogilvy One - “Ideal, en la búsqueda del territorio desconocido”

• ¿Por qué hay tanta necesidad de formación digital en la educación superior? Comparta unos tips para los emprendedores del CESA.
  •  Lo digital está replanteando los modelos de negocio y el rol de los directivos dentro de las empresas, ¿cómo ve esta evolución?
  •  ¿Cuáles son los desafíos y tendencias en lo digital y cuál es su consejo para los estudiantes del CESA?

Sandra Soledad Martínez Morales, Directora Digital de Mindshare Colombia -“Una visión diferente de los medios digitales (POE) Medios: Propios, pagos, y ganados”

Mucho se ha dicho sobre Paid, Owned y Earned. Sin embargo, entender el mundo de oportunidades detrás de estos tres espacios de conexión, resulta clave a la hora de planear estrategias digitales eficientes, con sentido y sobre todo con futuro.

Sandra Soledad Martinez Morales, Directora Digital de Mindshare Colombia – “Una visión diferente de los medios digitales (POE)”

• ¿Por qué hay tanta necesidad de formación digital en la educación superior?
  • ¿Cuáles son los desafíos y tendencias en lo digital y cuál es su consejo para los estudiantes del CESA?
  • Cerró la jornada Lina Echeverri, Directora de la Maestría en Dirección de Marketing, quien aseguró que la segunda jornada del Digital Day fue exitosa, sobre todo porque logró el objetivo de generar “conocimiento, pertinencia y desafío”.