CESA
 

La próxima generación de expertos en marketing del CESA

La Maestría en Dirección de Marketing (MDM), busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales en profesionales innovadores, con una amplia visión de la empresa, que sean capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy, formando así a las próximas generaciones de expertos en marketing.

MDM es un programa presencial dirigido a actuales y futuros directivos de marketing, concentrándose en tres aspectos esenciales que singularizan nuestra propuesta: los contenidos en un entorno global, la interdisciplinariedad y la profundización en temas como Retail, Neuromarketing y Marketing digital.

Algunos de los estudiantes actuales de la Maestría, quienes ocupan cargos “Senior” o son Directores de Marketing en empresas líderes del país, comparten aquí su experiencia, logros y retos que tiene el marketing hoy en día en diferentes industrias, insights y cómo el programa les ha brindado herramientas para posicionarse como líderes del mercadeo.

Adicionalmente usted podrá conocer a los profesores que están formando a los nuevos líderes en marketing en el CESA y lo que significa para ellos personal y profesionalmente, trabajar en la institución.

El CESA lo invita a conocer los testimonios de estos expertos en marketing, quienes están liderando el escenario del mercadeo en Colombia desde distintos ámbitos.
 

Características de MDM

  • MDM ofrece Doble Titulación Internacional CESA - ESIC de España y una visita internacional de dos semanas a Madrid, complementando la formación en marketing en Colombia con una perspectiva europea.
  • Enfoque orientado a la toma de decisiones en la función del marketing de las empresas.
  • Staff de profesores con experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional.
  • Metodología con enfoque práctico, sustentado en el desarrollo de casos empresariales.
  • Horario de clases ajustado a las necesidades profesionales.


Inscríbase ahora y haga parte de la próxima generación de expertos en marteking.