Prueba_de_Producto_CESA.jpg
Prueba_de_Producto_CESA_l.jpg

Ferias de Prueba de Producto CESA ¿Cuál será el más innovador?

El CESA extiende una invitación a la comunidad para asistir a la Feria de Prueba de Producto que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre en la casa CESA sobre la carrera 6A de 9:30 a.m. a 12:00 m.

Durante la feria los estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico, lanzarán sus productos completamente nuevos en Colombia y así tener una experiencia real con sus consumidores.

Las pruebas de producto serán una demostración de la innovación que se está dando dentro del CESA, pues todos los productos son únicos y nuevos en Colombia y serán calificados con base en su nivel de originalidad e innovación.

Los productos son el resultado de un proceso de cuatro semanas de “Gerencia de Producto”. Los estudiantes idean varios conceptos, luego, a través de encuestas definen cuál es más viable, y finalmente desarrollan el producto, su respectiva campaña publicitaria y de marketing, y lo lanzan en la feria.

El grupo de especialización 34A presentará sus productos en la segunda feria del semestre, el 28 de septiembre.

Uno de los productos se llevará el premio al más innovador. Los jurados serán los mismos asistentes a la feria, quienes tendrán la oportunidad de votar por sus productos favoritos, el Rector José Manuel Restrepo, la Directora de la Especialización y Maestría en Marketing Lina María Echeverri, y el Profesor del curso “Gerencia de Producto” José Fernando Dueñas.

¿Cuál será el producto más innovador? Ayude a decidir votando en las Ferias de Prueba de Producto y entérese de lo último en innovación en Colombia.

Conozca los productos innovadores de la primera Feria Prueba de Producto que se llevó a cabo el 31 de agosto.