CESA
 
 
 

Andrés Ortega, egresado CESA, nombrado Gerente General de Opaín S.A.

Andrés Ortega Rezk, egresado CESA, fue nombrado Gerente General de Opaín por su junta directiva el pasado 17 de marzo. El bogotano estudió Administración de Empresas  en el CESA  - Colegio de Estudios Superiores de Administración y posteriormente realizó una maestría en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresas en Madrid, España.

Reportó Caracol que el nuevo gerente tiene como misión culminar las obras del proceso de expansión y modernización de El Dorado y dirigir otros proyectos de infraestructura que aseguren que el aeropuerto mantenga el liderazgo regional como uno de los terminales aéreos más modernos y eficientes. Según Portafolio, Ortega Rezk también deberá coordinar los aspectos operativos y comerciales del Aeropuerto.

En el año 2008  Andrés Ortega se vinculó a Opaín como gerente administrativo y financiero,  cargo que ocupó hasta su nuevo nombramiento. El concesionario Opaín S.A. es el encargado de administrar, modernizar, expandir, operar, mantener y comercializar el Aeropuerto, que es hoy por hoy, una de las obras de infraestructura más importantes de Colombia. Opaín es el resultado de la unión de varias empresas especializadas en el área de la construcción y el desarrollo de infraestructura en el país. Estas empresas decidieron unificar esfuerzos para presentar una oferta que cumpliera a cabalidad y con calidad cada uno de los aspectos requeridos para la construcción del Aeropuerto El Dorado.


Caracol staff. 2014.Andrés Ortega Rezk, nuevo gerente de Opaín S.A.. Recuperado el 26 de marzo del 2014 de Caracol: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/8203andres-ortega-rezk-nuevo--gerente-de-opain-sa/20140326/nota/2146614.aspx

Portafolio staff. 2014. Andrés Ortega Rezk es el nuevo gerente de Opain. Recuperado el 26 de marzo del 2014 de Portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/andres-ortega-rezk-nuevo-gerente-opain