Representante Estudiantil 2014 - 2015

El pasado 4 de abril a las 6:00 p.m., se reunieron los miembros del Consejo Directivo, Luis Alberto Arango, Camilo Calderón y Juan David Aristízabal, junto con el Secretario General Juan Santiago Correa, en el despacho de la Rectoría, para recibir el informe final de las elecciones por parte del Director de Tecnología Víctor Hernández, quien certificó los resultados de las votaciones realizadas a través de P@pernet, para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico de la institución para el período 2014-2015.

El aspirante aceptado por la Secretaría General en cumplimiento de los requisitos fue Danilo Miranda de la Espriella.
Los resultados del escrutinio son los siguientes:

Total votantes

421

Votos válidos

418

Ingresos sin voto (*)

3

Votos en blanco

29

(*) Se ingresó al módulo de votación y pasados 10 minutos no marcó ninguna de las opciones.
Votos obtenidos por cada uno de los candidatos:

Candidatos

Número de votos

Participación porcentual (%)

Danilo Miranda de la Espriella

389

Votos nulos

3

Votos en blanco

29

421

100

Entre las propuestas más importantes que Danilo Miranda de la Espriella estableció para el periodo 2014 - 2015 están:

1. APP CESA Car-Pooling: Crear una nueva y revolucionaria APP para que los estudiantes de la institución puedan compartir su medio de transporte de forma fácil y segura.
  2. CESA STORE: Una tienda del CESA donde se vendan diversos productos con marca institucional, teniendo en cuenta la calidad y el respaldo de marcas reconocidas.

Logros obtenidos en el periodo 2013 – 2014 como Representante Estudiantil

1. Plataforma SomosCesa
  2. Nuevo cajero Banco de Bogotá
  3. Fiesta CESA
  4. Materias nuevas: E-Marketing, Mecánica Automotriz (1/4 de milla), Primeros auxilios (con certificado), Boxeo, Artes Plásticas, Hot Yoga, Entrenamiento Funcional Stepahead, Fashion Business, Sports Management.
  5. Vending Machines
  6. Academical CESA - Plataforma para planear el horario fácil

Los Integrantes del Consejo Estudiantil 2014 – 2015 serán:

• Santiago Carvajal
  • Santiago Mejía