CESA
 
 
 

¿Sabías que?

En promedio los bogotanos gastan 2 horas diarias y más de 600 horas al año en trancones. Además, la capital emite al año 10.873.331 toneladas de dióxido de carbono (CO2), una de las cifras más altas de las ciudades en Latinoamérica.

CESA Ride es la nueva y revolucionaria App para compartir tu medio de transporte de forma segura y fácil. A través de una App móvil y una página web comparte y busca transporte exclusivamente con personas de la comunidad CESA que estén cerca de manera intuitiva y rápida.

Por medio de una amigable interfaz gráfica, las personas que estén saliendo del CESA o de su casa, podrán buscar en CESA Ride qué personas cerca de ellos están compartiendo su medio de transporte. Con CESA Ride la comunidad podrá ver para a dónde se dirigen sus amigos u otras personas, por dónde se van y a qué horas salen. De esta manera, con tan solo un vistazo al celular nuestros usuarios encuentran transporte seguro, fácil y sin el estrés de buscar transporte en las horas pico en Bogotá.

CESA Ride más que una App móvil, es una iniciativa que propone ayudar a mejorar la abrumadora contaminación de CO2 que se vive en Bogotá.

El App fue desarrollado por Danilo Miranda, representante estudiantil del CESA y su equipo de Inclava Labs.


Sobre Inclava

Establecido en el 2012, Inclava Labs es un proveedor de tecnología especializado en plataformas web y móvil. Con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web, Inclava Labs tiene en el mercado nacional varios proyectos reconocidos por su innovación, diseño, creatividad y funcionalidad.

  1. Elegido por el Ministerio de Tecnología como uno de los 10 mejores emprendimientos en el sector en Colombia en el primer semestre del 2013.
  2. Elegido por el MinTIC como uno de los 5 embajadores de Startups en Silicon Valley, California. Junio 2013.
  3. 2 veces finalista en Wayra Colombia.
  4. Ganador de Bogotá PiensaTic – Connect Bogotá en julio 2014.

Miembros

Danilo Miranda - CMO  (Director de Marketing)
Heinz Sohm  - CFO  (Director Financiero)
Jesus Herazo - CTO  (Director Tecnología)
Manuel Peláez - CCO  (Director Creativo)