CESA
 
 
 

El CESA abre inscripciones de Posgrados

Abiertas las inscripciones para los programas de posgrado en Marketing y Finanzas Corporativas desde el lunes 4 de agosto de 2014.

Para mayor comodidad puede realizar el pago de su inscripción a través de la plataforma online.


Especializaciones (abiertas hasta el 8 de octubre 2014)

La Especialización en Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de distintas áreas que tengan interés en ampliar sus conocimientos en el área de mercadeo. Brinda un enfoque práctico en el desarrollo de estrategias viables para el crecimiento empresarial, articulando el mercadeo con otras áreas de la administración.

En el caso de la Especialización en Finanzas Corporativas, el pénsum académico está enfocado principalmente en que el estudiante evalúe el desempeño de las empresas en el sector real y tenga las capacidades de valorar los efectos al establecer alianzas en ventas y compras de compañías.


Maestrías (abiertas hasta el 15 de octubre 2014)

La Maestría en Dirección de Marketing integra los conocimientos de dos escuelas de negocios de alto prestigio en Colombia y Europa: CESA y ESIC Business & Marketing School de España. Quienes  aprueben los cronogramas académicos en Bogotá y Madrid obtendrán el título de Magíster en Dirección de Marketing del CESA y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC.

Por último, la Maestría en Finanzas Corporativas apunta a la formación de auténticos magísteres para enfrentar una de las áreas que en la actualidad más retos propone en materia de administración: la gestión del riesgo financiero.

La filosofía del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, consiste en promover una educación con énfasis en el liderazgo y con una marcada vocación empresarial tanto en su programa de pregrado como en sus posgrados en Marketing y Finanzas.

En sus cuarenta años, la institución ha formado más de 5.000 profesionales, especialistas y magísteres; generaciones de líderes empresariales y emprendedores destacados en el país que han contribuido a la creación de más de 250 empresas y generado más de 15.000 empleos en Colombia.