CESA
 
 
 

Nueva Gerente de la Unidad de Gestión Empresarial

Angela Posse, egresada del pregrado CESA en año 1993, es la nueva Gerente de la UGE - Unidad de Gestión Empresarial del CESA. La UGE tiene a su cargo todo el relacionamiento con el sector empresarial y de gobierno y maneja diferentes áreas: el Centro de Consultoría Empresarial, Centro de Liderazgo y Emprendimiento, Visitas y Prácticas Empresariales y Formación Ejecutiva.

Angela lleva más de quince años dedicada al sector social en la gerencia, subdirección y coordinación de organizaciones sin ánimo de lucro como UNICEF y Best Buddies Colombia, trabajando con el relacionamiento de las organizaciones con las empresas privadas y desarrollando programas para integrar al sector social con el sector privado.

“Estoy feliz, la gente es muy cálida, amable y especial, me dieron una gran bienvenida y me siento como en familia” expresó en una entrevista, añadiendo que “es un reto grande y muy interesante...se ha venido haciendo mucho, el CESA tiene muy buena presencia y posicionamiento a nivel empresarial y eso se puede potenciar muchísimo”.

Aseguró que quiere traer toda esa experiencia que tiene en la generación de alianzas y trabajo conjunto para ponerla al servicio de la Unidad. “Ahora tenemos un reto grande y es trabajar en equipo para volvernos realmente un aliado estratégico de las empresas y que las empresas nos puedan ver como un aliado en todos los servicios que la UGE presta”, aseguró.

Fuera de la oficina a Angela le apasiona ser coach de vida y ayudar a la gente en procesos de desarrollo personal. De hecho cuenta con la certificación ACC (Asociated Certified Coach) del International Coach Federation y más de 300 horas de práctica. Es casada, tiene tres hijas de 17, 15 y 10 años, “que espero si deciden estudiar Administración de Empresas entren a ser parte de esta maravillosa familia”.