Nutriendo cuerpos, almas y vidas en Navidad

El CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración donó una espectacular fiesta de Navidad a los niños de la Fundación Nutrinfantil, el pasado 10 de diciembre. Esta fundación lleva 14 años alimentando el cuerpo, el alma y las vidas de más de 900 niños, entre los 2 y los 12 años de edad de las zonas más necesitadas de los municipios de Funza y Mosquera. Además, Nutrinfantil también ayuda a los niños a hacer sus tareas, y les ofrece actividades culturales como coro y teatro.

“El CESA donó el show de Juan David Ordóñez, egresado del CESA, quien les hizo un show lleno de actividades y baile, además se donó una cifra económica para comprarles lápices, colores y cuadernos a los niños de Nutrinfantil” explicó María Teresa Sánchez, Directora de Bienestar del CESA, “los cuadernos los hará John Jairo Bucurú, emprendedor social recuperado de la violencia a quien apoya el CESA. Así estamos ayudando a 2 fundaciones al mismo tiempo” añadió.

María Teresa, Henry Bradford, Rector (e) del CESA y Ángela Posse, Directora de Unidad de Gestión Empresarial del CESA, fueron testigos de la alegría y el agradecimiento que se veía en los ojos de los casi 200 niños que asistieron a la fiesta. “Estuvieron muy contentos, y nosotros también porque es una obra social en el corazón del CESA, que es fomentar el estudio y la formación académica” aseguró María Teresa.

Según Dolly Gasser, Directora de la Fundación, “en algunos casos puede llegar a ser el único regalo que reciban en el año, el único momento de esparcimiento que tienen, entonces, por supuesto, los niños estaban muy contentos”.