Bogota_una_ciudad_innovadora_concurso_connect
Lo invitamos a ver la entrevista con Diana Gaviria, Directora de Connect Bogotá, quien habló más en profundidad sobre el concurso con el CESA.
 

Bogotá: una ciudad innovadora

Conoce Silicon Valley, el centro líder del mundo en emprendimiento, innovación y desarrollo de alta tecnología, una región que aloja a reconocidas y admiradas compañías como Apple, Google, Twitter, Facebook, Hewlett Packard, entre muchas otras.

Connect Bogotá Región abre su convocatoria para la producción de una pieza audiovisual, cuya temática gire en torno a mostrar a Bogotá Región como una ciudad innovadora e inspire una cultura que promueva la transformación de la región, basada en elementos como la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento. El premio será un viaje a Silicon Valley con todos los gastos pagos.

Se premiará únicamente un trabajo, aquel que logre evidenciar de mejor manera los elementos contundentes que hacen de Bogotá Región un centro de innovación.

La pieza podrá presentar el objetivo de comunicación a través de diferentes enfoques, por ejemplo:
 

  • Promover a Bogotá Región como la capital de la innovación en Latinoamérica.
  • Presentar emprendimientos, proyectos o iniciativas innovadoras bogotanas (propios o de terceros), que reflejen el potencial innovador y emprendedor de la ciudad.
  • Mostrar modelos de rol de personajes bogotanos que resulten inspiradores y atractivos, y que inciten a los espectadores a seguir su ejemplo como líderes innovadores.

 

El producto final debe contrarrestar los imaginarios colectivos, paradigmas y estereotipos que inhiben o dificultan la capacidad de innovar; debe servir como un elemento que emocione, contagie, estimule e inspire al espectador a entender la innovación, el emprendimiento innovador como motores de desarrollo, la transformación de la ciudad y la importancia de estos para Bogotá y la región.

Para más información sobre condiciones, requisitos generales, jurado, procedimiento de inscripción y presentación haga clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero.