El CESA presente en Hay Festival de Cartagena

Hay Festival es un espacio que reúne la cultura en sus diferentes aspectos: literatura, música, cine, periodismo, artes visuales, geopolítica y el medio ambiente. En días pasados, Editorial CESA hizo parte de este espacio con el lanzamiento del libro “Con título o Sin Título: Historias de Teoría y Práctica”, cuyos autores son Juan Daniel Correa Salazar y Pedro Javier López.

El libro relata 16 entrevistas con personalidades exitosas en diferentes sectores, en las cuales se habla sobre la importancia de tener un título universitario o no. Algunos de ellos cuentan con muchos títulos, otros no. Sin embargo, todos son exitosos en lo que hacen y presentan un punto de vista único. Hacen parte de los entrevistados personajes como el cantante Charles King, el presidente de Aviatur Jean-Claude Bessudo, Juan Gossaín, Pedro Gómez Barrero, Harry Sasson, Marta Gallo, Yamid Amat, Cedric David, Efraín Forero, Leo Katz, Ana Cristina Botero, Cristina Merchán, Daniel Correa Senior, Amelia Toro, Fernando Gaitán y Santiago Rojas.

El lanzamiento, al cual asistieron más de 80 personas, se llevó a cabo en el restaurante Brujas de Cartagena, el viernes 31 de enero a las 6:30 p.m. El Dr. Henry Bradford, vicerrector del CESA, fue el encargado de iniciar el programa con sus palabras de agradecimiento a todos los presentes, incluyendo periodistas, escritores, grandes personajes de la literatura y miembros de Hay Festival.

Luego, se realizó un panel con algunos de los entrevistados del libro, Ana Cristina Botero, head hunter, Cedric David, empresario, Charles King, cantante de champeta y los autores de la obra. Los panelistas discutieron, basados en su experiencia y cada uno desde su perspectiva, sobre los pros y contras de tener o no tener un título.

Después de la tertulia que generó el panel, los asistentes disfrutaron de un concierto de 40 minutos de Charles King y un coctel, durante el cual los autores firmaron libros con dedicatorias.

El libro “Con Título o Sin Título: Historias de Teoría y Práctica” se puede adquirir a través de www.editorialcesa.com y en las principales librerías del país.

La Editorial CESA continúa generando contenido pertinente al mundo editorial universitario. Además de su reciente participación en el Hay Festival de Cartagena, también ha estado presente en ferias del libro de ciudades como Guadalajara, Frankfurt y Sao Paulo, las más importantes a nivel mundial.