El CESA Apoya el Primer Hackathon con Impacto Social en América Latina

El CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, apoya el primer Hackathon con Impacto Social en América Latina que Hack for Big Choices de San Francisco y World Tech Makers de Bogotá realizarán en las instalaciones del CESA en Bogotá los días 29, 30 y 31 de agosto de 2014.

El evento consiste en 72 horas en las que creativos de diferentes disciplinas como diseñadores, emprendedores y desarrolladores se reúnen para trabajar en equipo y crear tecnologías que van a impactar para el bien de su sociedad.

A través de estos Hackathons alrededor del mundo se brinda la oportunidad a la siguiente generación de soñadores para que puedan reunirse y ejecutar planes para generar un impacto positivo para sus vecinos, ciudades, países y el planeta.

World Tech Makers es un bootcamp innovador y presencial, con asistencia virtual ilimitada, que educa a los estudiantes con tecnología de punta y las mejores metodologías de la industria. El programa se enfoca en impulsar las carreras de personas con o sin experiencia creando software, y les abre las puertas a empresas y organizaciones nacionales e internacionales en áreas donde podrán hacer uso de las habilidades adquiridas en los bootcamps.

La misión es convertir a los estudiantes en creadores de valor social a través de la tecnología y la innovación, lo que se traduce en creación de empleo y emprendimientos, desarrollo de software y competencia.

El evento contará con la participación de importantes personalidades en el área como Ted Gonder (Moneythink), Neal Sales (Starter League), Angélica Barón (Global Shapers Bogotá), Guillermo Iguarán (Rails Team), Andrés Visbal (Globant) y Nicole Yeary (Ms Tech).

La participación tiene un costo de $10.000 que incluye la asistencia a las conferencias, la comida y un gran premio al finalizar el evento. La inscripción se puede realizar a través de este enlace.