Iniciaron los Posgrados en Marketing y Finanzas del CESA

En días pasados se llevaron a cabo las jornadas de inducción para los programas de especializaciones y maestrías en Mercadeo y Finanzas del CESA en el Club El Nogal.

El rector José Manuel Restrepo, el vicerrector Henry Bradford Sicard, el director de posgrados en Finanzas, Werner Zitzman y los coordinadores de posgrados en Marketing, fueron los anfitriones de los eventos de bienvenida los pasados días 17 y 19 de junio.

“Bienvenidos al CESA a esta generación de líderes y emprendedores que hoy inician su programa de posgrado” expresó José Manuel Restrepo, rector de la institución durante el desayuno de bienvenida de ambos programas. Las sesiones de inducción tenían como objetivo llenar de entusiasmo y motivación a los nuevos estudiantes y ponerlos en el contexto del impacto que tiene para ellos realizar un posgrado en su proyecto de vida.

Los estudiantes participaron en varias conferencias a lo largo de las jornadas, entre ellas las charlas de Juan Pablo Neira, el “magic speaker”, quien habló sobre la imaginación, la innovación y la motivación en una charla interactiva y Erwin Andía, un financiero con alma de marketing, socio y fundador de Forex Chile.

Vea aquí  la galería de fotos de los eventos de bienvenida para posgrados 2014 - 2.