Cerrado el periodo de inscripciones para Representante Estudiantil

Ayer, 19 de marzo del 2014, cerraron las inscripciones de postulación como candidato a Representante Estudiantil en el Consejo Directivo y Consejo Académico del CESA del año 2014 - 2015 para las cuales solo se presentó Danilo Miranda de la Espriella.

El representante estudiantil CESA tiene importantes responsabilidades, entre ellas, las que vienen con las responsabilidades que ocupará en dos órganos del gobierno de la institución. En primer lugar, en el Consejo Directivo, órgano máximo de dirección. Este puesto tiene los mismos derechos, privilegios y deberes que tiene cualquier otro miembro del Consejo, con todas las responsabilidades y derechos que eso implica.

Además, el estudiante ocupa un puesto en el Consejo Académico, cuya función es participar de las decisiones académicas del CESA.

El calendario de las elecciones continuará de la siguiente manera:

Campaña: del 20 de marzo al 2 de abril

Votaciones electrónicas: 3 y 4 de abril

Escrutinios: 4 de abril a las 6:00 p.m.

Publicación de resultados: 5 de abril

El CESA invita a sus estudiantes a ejercer su voto y así ser parte del bienestar de la comunidad.