Conozca más detalles haciendo clic sobre el video

Ganadoras del desafío Sisley CESA

Sisley desafió a los estudiantes del CESA a proponer una innovadora y efectiva estrategia de lanzamiento para su producto, nuevo en Colombia, SISLEYOUTH. La propuesta de Lina Jaramillo, Juliana Parra y Camila Silva, equipo ganador, será lanzada a nivel nacional, además de muchos otros premios.

El Luxury Brand Management Workshop (LBM), un encuentro con ponentes de amplia trayectoria académica y empresarial que conocen el mercado de lujo en Colombia y el mundo, sirvió el pasado 28 de enero como fundamento para dar inicio al desafío.

Las tres amigas, estudiantes de séptimo semestre, diseñaron una estrategia completa, compuesta de una campaña de expectativa en redes sociales, la producción de una experiencia multisensorial a través de un evento y el cubrimiento de medios.

A través del siguiente video, que explica toda la estrategia detrás de su propuesta, las estudiantes abrieron su presentación ante el jurado, compuesto por la directora de Sisley para Latinoamérica y el Caribe, Silvia Valderrama, miembros de su equipo y Álvaro Fuentes, presidente de McCann Erickson Colombia.

Nos involucramos mucho con el proyecto y durante el mes que estuvimos trabajando, fue una gran experiencia. Además trabajamos muy bien juntas, las tres somos mejores amigas”, dijo Lina Jaramillo, integrante del equipo ganador. “Más que los premios, es el reconocimiento de que hicimos un buen trabajo, eso era lo que más nos interesaba”, añadió.

Lina, Juliana y Camila, además de ser merecedoras del lanzamiento a nivel nacional de su propuesta, recibirán una ancheta con productos Sisley para el grupo con un valor retail de $3.000 dólares, un fin de semana en el Hotel Santa Clara en Cartagena con tratamiento en el spa de Sisley todo pago y un certificado de Reconocimiento del CESA.