Prueba de Producto CESA ¿Cuál será el más innovador?

El CESA extiende una invitación a la comunidad para asistir a las Ferias de Prueba de Producto que se llevarán a cabo el próximo sábado 8 de marzo en el Salón Múltiple de la Casa CESA (Carrera 6 No 34-51), de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Durante la Feria los estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico probarán sus productos completamente nuevos en Colombia, para así tener una experiencia real con sus consumidores, antes de definir su plan de marketing para el lanzamiento de los mismos.

La Prueba de Producto será una demostración de la innovación que se está dando dentro del CESA, pues todos los productos son únicos y nuevos en Colombia y serán calificados con base en su nivel de originalidad e innovación.

Los productos son resultado de un proceso de cuatro semanas de la clase Gerencia de Producto. Los estudiantes generan varias ideas de nuevos productos, escogen 2 de sus mejores ideas y desarrollan dos conceptos, luego a través de encuestas definen cuál es más viable, finalmente desarrollan el producto y lo prueban en la Feria, hacen los respectivos ajustes y definen su estrategia de marketing mix con su respectiva campaña publicitaria.

El grupo de Especialización 35A presentará sus productos en la Feria el próximo 8 de marzo, mientras que el grupo de especialización 35B lo hará el 5 de abril.

En cada una de las Ferias, uno de los productos se llevará el premio al más innovador. Los jurados serán varios profesores de la especialización designados entre  la Directora de la Especialización y Maestría en Marketing, Lina María Echeverri y el Profesor del curso Gerencia de Producto, José Fernando Dueñas.

“Invitamos a toda la comunidad CESA para que nos acompañe y nos ayude a encontrar cuál es el producto más innovador, cuál es el producto con mayor potencial en Colombia, y en general, cuál es la mejor propuesta de marketing del grupo de la Especialización” dijo el profesor José Fernando Dueñas, “los esperamos este sábado”.

Asista a las Ferias de Prueba de Producto CESA y entérese de lo último en innovación en Colombia.