Vea el video con la entrevista completa aquí.

Embajador de España Ramón Gandarias en el CESA

Con el objetivo de estrechar relaciones bilaterales, el Embajador de España, Ramón Gandarias visitó al CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración, el pasado 15 de junio. El diplomático dio un tour por la institución y estuvo reunido con el Rector José Manuel Restrepo, el Vicerector Henry Bradford, el presidente del Consejo Directivo Luis Alberto Arango y la Directora de Relaciones Internacionales, Edén Bolívar.

El Embajador concedió una entrevista exclusiva en la cual respondió preguntas sobre la inversión española en Colombia, y las oportunidades sumadas a los objetivos con respecto al tráfico académico bilateral.

Con respecto al proceso de exención de visas para colombianos en la Unión Europea, Gandarias afirmó que “eso fue una medida que empujó España en la Unión Europea… yo calculo que a fin de año o a primeros del que viene ya estará”. Además, habló sobre las relaciones económicas entre Colombia y España, según sus palabras: “ahora de lo que se trata es que haya todavía más empresas colombianas en España”.

Vea el video con la entrevista completa aquí o en el lateral de esta noticia.

“Que tengan valentía, coraje y que se arriesguen”, fue el mensaje que le dejó a los estudiantes del CESA.