Se acerca la Feria de Espíritu Emprendedor

Luego de 16 semanas de arduo trabajo, el CESA presenta una nueva edición de La Feria de Espíritu Emprendedor, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el salón múltiple de Casa CESA.

El evento de la Feria de Espíritu Emprendedor será transmitido en vivo a través de streaming, en la página web del CESA, haciendo clic aquí.

En esta ocasión, la Feria contará con la participación de 27 grupos de pregrado conformados por los 120 estudiantes de cuarto semestre, quienes presentarán sus modelos de negocio, como resultado del trabajo y la dedicación de los participantes, profesores, mentores egresados y monitores.

El proceso coordinado por la dirección de pregrado y el CLE –Centro de Liderazgo y Emprendimiento, contó con distintas metodologías, Validación Canvas y Springboard, y dos programas: uno de ideación y otro de incubación, que tienen como objetivo acompañar a los emprendedores para mejorar su propuesta de valor y seguir estructurando sus planes de negocios, para así sacar adelante sus empresas.

Han sido parte de este proceso 5 profesores, 6 monitores, 28 mentores egresados del CESA, 3 empresas consultoras, todo el equipo del CLE y más de doscientas personas que harán de esta Feria una gran demostración de talento empresarial.

Es así como la Feria de Emprendimiento materializa el reto del CESA de despertar y acompañar el espíritu emprendedor de sus estudiantes, egresados y colaboradores. La institución invita a todos sus estudiantes y empleados a participar en esta primera Feria del año 2014.