Somos CESA Profesores

Con el objetivo de generar una dinámica de crecimiento de la calidad y el desarrollo de la comunicación y participación de los profesores en asuntos de orden académico e institucional, el CESA lanza “Somos CESA Profesores”.

La plataforma online, diseñada para crear un vínculo de comunicación entre profesores, abre un espacio para compartir producción académica, logros, aportes en investigación, proyectos y temas de interés, entre otros.

“Es una respuesta a las necesidades planteadas por los profesores de crear una plataforma de comunicación eficiente donde podamos conectarnos y tener una mayor participación en la vida institucional del CESA” explicó Marta Lucía Restrepo, representante de los profesores, “el consejo directivo del CESA quiere abrir esos espacios y que haya una participación al más alto nivel”.

Para crear una comunidad mucho más robusta, Somos CESA Profesores vincula a los profesores de carrera académica, a los de cátedra y a todo el equipo directivo del CESA: Rector, Vicerrector, Consejo, Directores de programa y de investigación.

Somos CESA Profesores cuenta con el siguiente conjunto de servicios:

1. Entérate: hacia dónde va y cómo avanza el CESA en todo lo que está relacionado con los profesores.
  2. Actualízate y Comunícate: lugares donde habrán avances importantes como papers, links, videos y documentos de interés.
  3. Enrédate: Información relevante sobre redes académicas.
  4. Exprésate: foro donde se pueden comunicar, a través de un formulario, recomendaciones y comentarios.

Para acceder a Somos CESA Profesores haga clic aquí.

Consulte aquí el manual del site.