CESA
 
 
 

Celebrando 40 Años

Palabras del Rector

El CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, fiel a su filosofía de promover una educación en administración de empresas con énfasis en el liderazgo y con una marcada vocación empresarial, llega a sus primeros 40 años de historia.

Este aniversario confirma nuestro compromiso con un país más productivo, que apuesta por la paz y crece al ritmo del sector empresarial. En nuestros 40 años, reiteramos la fidelidad a nuestro propósito fundacional de formar “generales de generales” en la administración de empresas; exponentes de los más altos estándares de calidad, éticos y comprometidos con Colombia.

Son cuarenta años en los que hemos formado más de 5.000 profesionales, especialistas y magísteres. Cuatro décadas formando generaciones de líderes empresariales y emprendedores destacados en el país, que han contribuido a la creación de más de 250 empresas y generado más de 15.000 empleos en Colombia. Cuarenta años en los que la felicidad, la dedicación ​​​y la motivación, han sido el objetivo central de la educación y en los que dichos principios se han convertido en la clave que ha garantizado una formación pertinente y con un equilibrio armónico entre la teoría y la práctica.

Por ello, desde el 29 de agosto celebraremos diversos eventos académicos, culturales, sociales y deportivos que esperamos convoquen a toda la comunidad CESA, en los que reiteramos nuestro compromiso con una Colombia más productiva, que crece gracias al desarrollo de su sector empresarial, cree que la paz es posible y no es ajena al posconflicto y sus retos. Un país que cree en la necesidad de una educación más global, innovadora y emprendedora, ávida de rescatar valores y principios éticos y de responsabilidad social.

José Manuel Restrepo Abondano
Rector del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración